viernes, 21 de noviembre de 2008
Edinburgh part VI
A veces nos bloqueamos... supongo que es parte de la inercia natural... quieres crear y las ideas pasan tan rápido que no sabes en que parada bajarte: todas son tan hermosas que no sabes por dónde empezar. Simplemente bajate en la próxima cariño.
-Sí, eso haré-
Etiquetas:
Takagi Masakatsu
lunes, 17 de noviembre de 2008
sábado, 15 de noviembre de 2008
Edinburgh part V
Las mañanas soleadas, con el reflejo de las cortinas naranjas te introducen en un sueño rosado. Estas entre los árboles y ya no eres tú. Enanos y duendes te acompañan que a veces eres una ninfa, otras una bruja. Te quedas dormida, y miles de luciérnagas acompañan tu sueño... ahora estás en un prado , en donde el verdor casi hace daño a la vista. Hay ruido de fondo, q se convierte en música...el viento y las hojas te envuelven en un tornado... ya no eres más que parte del viento y parte de las miles de hojas q se mueven en círculo. Te transformas en parte de la naturaleza, hasta llegar al agua, que te lleva a ...
miércoles, 12 de noviembre de 2008
Edinburgh_IV
Los tocadores son solo para princesas o estrellas. Me encontre uno en mi casa. Supongo que hace tiempo aqui vivía una. Se sentaría en frente de su espejo a peinarse cada noche. Tendria un peine de plata con flores labradas, perfume de rosas y horquillas de oro. Frente al espejo como quien se sienta frente al piano, preparada para tocar un bella melodia. Fuera el viento hace un sonido hermoso con los arboles, y el sol acaricia la cara.
martes, 4 de noviembre de 2008
edinburgh_part_III
Por las mañanas, las paredes blancas se tornan rosas, a aguas. Me levanto preguntándome una ves más si mis paredes son realmente rosas, y como no me había dado cuenta antes....no por favor.
El sol me da en la cara y calienta mi habitación. Veo cielo azul y las ramas de unos arboles... Desayuno un té con leche y deseo una vez más encontrar o tener una cafetera, y oler a café. Ando por el parque durante media hora antes de ir a clase. Hace frío, pero los días son agradables. La gente se me hace extraña, pero cada vez menos. Me encanta la sensación de que me voy camuflando en la ciudad. Las montañas son altas y te dan una sensación de estar en lo alto de una gran cumbre, de una alta meta.
aún no tiene tiempo para pensar....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)