
Hoy va de presentaciones formales. Estos son mis familiares. Podeis ver de dónde he sacado mi nuevo estilismo, de donde viene mis comportamientos extraños, mis causas de las desapariciones. No depende de mi, es algo que llevo dentro y me lleva a actuar de forma inexplicable a veces y otras, mi comportamiento es simplemente absurdo... Pero lo absurdo es de lo mejorcito que nos pasa... lo absurdo nos quita de lo rutinario, nos desencaja, nos sacude y hace que volvamos a activarnos, cuando la monotonía se había apoderado de nosotros.
Resulta que mis parientes no tan lejanos, los gouda, se dedican a escoger el sexo de sus hijos... increíble, yo pensé qué eso sucedía con los humanos, pero parece que nuestra naturaleza animal nos obliga a no saltarnos ninguno de los protocolos.
hoy es así ...fuera de lo común, desencajado , tal y como andamos por aquí estos días... buscando el hueco donde nuestra pieza encajará... llevará su tiempo, mientras disfruto de las vistas... son espectaculares desde aquí arriba. Lástima que vosotros, los humanos, no sepais volar, pero no porq no tengais alas, porq os las cortais...