martes, 25 de marzo de 2008

sueño al final del viaje






Viajas en tren. Es un tren no de los modernos, pero se parece mucho más a una casa gigantesca que a un tren. Es un viaje con amigas que ni recordabas, como los que se hacen con 15 años. Hay mucha gente.

Estás con gente que se supone que fueron amigos en algún momento de tu vida, pero hace mucho que no ves y menos que hablas. Hay un momento que hay que hacer cambio; ellas no me avisan , pero siempre usas la intuición y no sabes qué es lo que te mueve a hacerlo. Os encontrais , y al final, una de ellas no se ha bajado... se ha quedado en el tren con destino desconocido, camino hacia el fondo de los sueños.
Se supone que hay una reconciliación con alguna persona. No es algo que sienta necesaria; simplemente sucede arrastrada por un montón de casualidades de la vida, pero resulta que es el principio de profundas decepciones o errores cuyas consecuencia favorecerán a mis adversores.

Indicio de cambio en mi vida, pero no sola, sino rodeada de todos los que conocemos, pero no es un cambio definitivo... uno más de los que habrá que resistir.
Presagio cambios en mi situacion .

3 comentarios:

Aina Rubies dijo...

me apunté a examen! tengo un mes para saberme todas las normas de circulación.

Anónimo dijo...

Presagia presagia my friend.....!!
(¿percibo cierta influencia del ching en tus palabras,quizá?je)
Pues nada mi niña , que se suban o se bajen,que paguen pasaje o vayan de polizones... pero tu no apagues las máquinas del tren!!!siempre en marcha!!!
BICOS AMORE!!!

Papafrita

CARLA dijo...

creo los cambios son muy buenos!!

me gustaria montarme en esa noria....hace mucho que no me monto en una de esas...son diversion a chorros si o no??

Besos!!!