lunes, 13 de octubre de 2008

nooooo, nooooo....



La vie en Rose... Little Sparrow...
Edinburgo me sigue obsequiando con precios especiales para estudiantes, por lo que sigo disfrutando de películas en cine... sigo descubriendo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso lo de las canciones,y como se convierten en el estandarte ánimico de un momento determidado.No se cual es el numero mínimo 3?,8? 492 veces?pero, si, ocurre... paff de repente y sin permiso el programa de turno la cataloga en tu(SU) lista de "las mas escuchadas".Es suficiente un momento de vaguedad o de falta de decisión o simplemente un dedo sudado para que resbales y caigas en ese tu (su) banquete(trampa) de emociones; tristeza,alegría,fiesta,MORRIÑAS,recuerdos,la boda de tu primo,el baile del colegio,... la canción de turno del vecino del barrio.
Pues si ,tenía el dedo sudado,cai en la trampa,y ala,la piaf ahí incitaandome, uuuna y oootra vez a imitar esas erres tan peculiares con las que yo disfrutaba... Andre, 492intentos exactamente;inimitable, yo un amago entre perra en celo y enjuague bucal.Pero bueno,conocí al vecino,(el contó el nºde veces),no parecía contento,pero se que algún día Piaf y yo (la perra del barrio)pasaremos a formar parte de sus lista de reproducciones.;D

BICAZOS AMORE!!

Papafrita

Carla dijo...

Ei andrea!
Persiste, encontrarás una habitación con moqueta en el suelo 100% seguro. Oh si supieras la rasca que hace aquí ya, esto acaba de empezar.
Aquí todo es difícil: encontrar un curro bien pagado, calentarse, banyarse y esperar a que el mini lavabo se caliente, coger la bici con el frio y el viento, el idioma. Pero bueno, creo que vale la pena.
En fin oye, mucha suerte con tus nuevos estudios, de qué son por cierto?
beso