jueves, 30 de abril de 2009

Edinburgh XXIX



no voy a rendirme. No vivo para mantener a mi familia. Soy una luchadora nata. Mi gente es mi trinchera. Y no voy a rendirme.
Y sí, la canción es una horterada, pero la comparto con vosotros.

martes, 28 de abril de 2009

Edinburgh XXVIII



Estoy cambiando, mutando. Mis miembros dormidos, van despertando, y molestan. Me recuerdan que tengo que engrasar todo el motor para ponerme en movimiento. Alcanzaré altas velocidades, por lo que una rehabilitación a fondo va a ser necesaria. Luego no habrá tiempo para descansos o tiempos muertos; o tal vez sí, pero nunca se sabe cuando va a ocurrir, así que toca prepararse, estar listo para todo lo posible. Lo posible toma una forma indefinida con límites borrosos. Es un agujero negro que impide ver el horizonte; pero siempre trae sorpresas. No me acabo de acostumbrar a este tipo de incertidumbres, pero siempre ha sido así.Los humanos tenemos la memoria de los peces. Me miro al espejo, y lo que veo no lo reconozco. Estoy cambiando pero sólo yo lo noto. No puedo decir si me gusta o no, porque todo es extraño y nuevo para mi. No alcanzo a entender qué me pasa, es una sensación , no es que sea algo físico, por lo que es muy díficil que me ayuden. Tendré que mudarme yo sola y ver qué sorpresa me espera, ahí fuera y dentro.

domingo, 26 de abril de 2009

Edinburgh XXVII



deseos y deseosos. Esperando ansiosos estamos. Asomamos nuestra cabeza por la ventana, comprobando cada segundo si se acerca. No sabemos ni su forma ni su color, pero lo reconoceremos. No te preocupes sabrás cual es. Y se amoldará a tu forma y color, sin esfuerzos ni esperas largas de angustiosas preguntas. Un segundo más tarde y te calará hasta lo mas hondo de ti. Y entonces todo cambiará de color, y lo verás todo a través de una ventana, desde una perspectiva nueva, viendo las cosas que habías pasado por alto.

lunes, 20 de abril de 2009

Edinburgh XXVI





Se me olvidaba lo que era, pero por fin los nuevos vecinos me recordaron lo que es tender la ropa en el exterior. Sacar los trapos sucios y dejar que el viento se lleve todo lo corrupto, que los limpie por dentro y por fuera, que los ventile y airee. Momentos de empacamientos, busquedas, encuentros surreales, nos hacen ver que no hace falta estar en una peli de Emir Kusturica, la vida es eso... solo que a veces no miramos, no observamos y parece que estamos en un moemnto de hibernación perenne.. pero nanai... verás que están sucediendo cosas... Cógete un caledoiscopio si no consigues verlo de otra forma...te dará nuevas ideas...

sábado, 11 de abril de 2009

edinburgh XXV



Puedes ver orden, pero es desorden. Puedes ver paz y tranquilidad pero estas en medio de un torbellino. El modo de percibir las cosas ha cambiado totalmente. El tiempo toma otra dimension y tambien tu modo de ver. Contemplar se convierte en una actividad donde puedes ver mas alla; ves cosas que apareceran en un futuro...

jueves, 9 de abril de 2009

Edinburgh XXIV





Cerrado por reorganización de la vida...
en breves espero poder deleitaros con más...
let me organize....