miércoles, 20 de febrero de 2008

plantas



No puedo vivir sin ellas. No tengo ni jardín, ni terraza donde plantarlas, pero las tengo en mi cabeza. Todo gira a su alrededor: mi trabajo, mis juegos, mi razón de ser...
Si miras fijamente una cosa, empiezas a imaginar y a ver cosas que no son posibles en este mundo lógico, de números y letras. Pero vamos más allá y vemos vidas paralelas sorprendentes. Cada uno tiene la suya. Increíble pero cierto. Se trata de encontrar las que más te gusten. Buscála... y dime como es. Yo también quiero saberlo!!!

2 comentarios:

Clau* dijo...

jajajajajajajajajajajaja
Tu lo que tienes es un colocon de marihuana mas nada!! :)
Esa es la plantita que te hace alucinar...jajaja

Anónimo dijo...

Esaaa!!así me gusta peque pensando en los demás!!!
¿Andre y que opinas de las plantas carnivoras?.De vuelta pa la isla me he comprado un libro de Piedrahita que hacia de ellas una gran observación:
"Las plantas carnívoras no han tenido el cariño de una madre(sino comerían de todo),han sido victimas de los medios de comunicación y les ha tocado ser pisoteadas tanto por vacas como por granjeros, pero las miras a esos ojos que no tienen y piensas ¿por qué sonríen?Pues porque hacen lo único que les queda , entregarse al pecado de la carne."

Bicos amore,y oye humor alegría y pa arriba SEMPE, a crecer como las plantas!!!

papafrita