miércoles, 2 de abril de 2008

A-team



Sí... y si te dijera que realmente eres del equipoA?? Que siempre fumas un puro del mismo tamaño y no se consume; que consigues salir del psiquiátrico aunque la enfermera sea tan dura con el psiquiatra; de que te consigues ligar a los hijos de los que ayudas a rescatar de las garras de los malos; de que siempre hay un matón tan grande como tú; de que las balas nunca se te acaban y que siempre aciertas aún habiendo disparado en dirección opuesta; de que tu estilismo dista mucho de lo que denominamos elegancia, pero sabes que la elegancia y el saber estar es innato.
Sí eres un ser increíble, pero tienes vida más allá del celuloide???

Y sí, tengo un problema, nadie me puede ayudar pero os encontraré... sobre todo a ti Hannibal, que tanto te gustan que los planes salgan bien. Yo también. Enséñame!!

Quizá sólo necesite encontraros a ti y a 2N2222....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No había tiempo que perder... la suerte estaba echada y no era momento de lamentaciones. ¿Soluciones? si soluciones... esa, es la única manera, pasar a la acción!! Llamar…al equipo A... y píeselo bien pequeña, quien no ha tenido ese día juguetón y coqueto arma de toda seducción, quien no se ha sumido en un momento de locura transitoria, quien en algún momento de esta película no ha hecho acopio de sus cadenas mas macarras y adoptado el papel de chica dura capaz de hacer frente a cualquiera y dime si sabes quién, ha sido capaz de rehuir de los diversos disfraces para capitanear cualquier situación desconocida. Con esto me refiero a que quien en algún momento no ha sido Fenix, Murdok, M.A, o el Coronel Hannibal. Así que nunca dudes cuando escuches una voz en off que te diga…
....si Ud. tiene algún tipo de problema, y se los encuentra, quizá pueda contratarlos!!!

Mil bicos Amore

Hannibal

CARLA dijo...

ooho! quin catala tu! estic ben impressionada!

apuesto que esas peculiaridades son propias de una comarca ficticia que podria llamarse andreuti de dalt! Muy bien! gracias por los animos!!

besos! **

Carlos Seijo dijo...

no soy el equipo A pero hoy tenemos fiestuka en la casa de una vecina del barrio, es peña de bellas artes... la casa es un loft postindustrial del tipo "John pinta con el torso descubierto un cuadro de 5x5 m mientras escucha a los Rolling". Si te apetece ya me das el toque!

mil bicos y uno, amore ;)