martes, 29 de julio de 2008

días de verano

Son días de verano extraños... la ropa se me pega, recórdandome continuamente que me quedan muchas cosas por hacer. Que quizás me haya puesto el vestido incorrecto para salir a enfrentarme a la humanidad; que las cosas las tengo que buscar yo una y otra vez aunque no sepa realmente qué es lo que ando buscando. Qué tengo un año más , pero sólo es el envase el que envejece y coge forma ya que yo sigo siendo exactamente igual inmersa en una marea de ideas descabelladas, confusas sin ver el horizonte, ni tan siquiera un atisbo de tranquilidad al final del túnel. Por qué ? Lo más probable es que sea mi imaginación, como si estuviera poseída por el romanticismo, como si por momento creyese que el sufrimiento y la confusión son parte de mi,... pero esa no es la verdad, o por no lo menos no la que quiero yo... pero no seas tan drámatica... porque en el fondo, a pesar de los malos momentos, las cosas salen bien, ya me lo decían... Cómo lo veis? Cómo teneis tanta seguridad de lo que me va a pasar? Espero que todo vaya saliendo, poco a poco pero saliendo.

3 comentarios:

Aina Rubies dijo...

mientras te saquen fotos como esta,.. todo saldrá bien!
hoy tengo la tarde partida por las prácticas, mañana mejor?
Hacemos algo tonight? A partir de las 9h estoy libre.

Anónimo dijo...

Transcurrían los días de verano ,en 1985, ella afanada en sus shorts (habitual uniforme en estas fechas)se apuntaba impaciente a cualquier plan improvisado;excursiones conciertos,fiestas, reuniones,viajes y banquetes.Los años pasaron y su cuerpo,ese vago recuerdo de lo que era,le incita a abrir el cajón de su mesilla,"el baul de los recuerdos"lo llama,donde guarda sus fotos de juventud.
Es en ese momento cuando con su mente viaja de nuevo.- Todavía no se (piensa) que seré de mayor,pero al menos estoy segura de que he vivido-.

BICOS AMORE QUE MAS DA LO QUE SEAMOS!! TODO LLEGA!!!

Papafrita

Anónimo dijo...

guapa, mira una mas de los dias de verano en mi flickr. hay 4 personas ya que han eligido como un favorito..ya yo tb. http://www.flickr.com/photos/12742159@N08/2744466946/