viernes, 26 de junio de 2009

Edinburgh XXXXI






Peter Pan tenía una sombra muy rebelde que se le escapaba. Se la tenía que coser bastante a menudo.
Yo tengo sombra, pero es muy cuerpo el que se escapa. Quiere saltar a ese mundo con completa libertad y lo hace muy bien.
Tengo dos mundos, dos vidas donde ser yo una y otra vez. Qué suerte no? esto es un delirio o tal vez...no lo sé... algo hace que mis ojos se nublen... voy a ponerlos a descansar...mientras os enseño mis otros a ver qué os parecen.

3 comentarios:

ir-n dijo...

Qué lindas fotos!!
qué suerte esas dos vida...
Mis exámenes regular. Hice uno y me follaron, el próximo domingo hago el siguiente.
Al final... como esperaba, la verdad ;)
MIl besos mi linda!!!
Muacka

Aina Rubies dijo...

tia... hacía muchos días que no me metía en blogspot!!!!

voy a actualizar prontico! MUA!!!!!!!

Anónimo dijo...

je, el cuerpo es una herramienta para soñar y el disfraz más perverso, porque el cuerpo solo -sin revestimientos- no dice nada de uno.
me alegro esa vida folk que llevas!
Muchos bikiños!

coruñoman