lunes, 2 de noviembre de 2009

In_translation_V






-Oh, y yo con estas pintas!-... sé que te estabas riendo y mirándome con cara de no entiendo nada de lo que haceis hoy en día. Supongo que siempre has ido una mujer con carácter fuerte, mucho, pero siempre has luchado mucho por los tuyos, con las cosas buenas y las malas que eso conlleva. Las buenas es que entre otras muchas cosas, aquí estoy yo, y no puedo más que agradécertelo infinitamente. Nuestras formas de pensar, creo que estuvieron siempre a kilómetros de distancia, o como mínimo a los kilómetros de distancia de los que nos separaron de vivir más cerca, más el día a día. No lamento eso, o quizás sí , no lo sé. No lo sé porque hay veces que la vida te brinda oportunidades de estar cerca de gente y no las sabemos aprovechar hasta que quizás es demasiado tarde, por eso digo lo que dije; y porque la memoria es traicionera... Se me han borrado muchos de los momentos que he pasado contigo, aunque me quedan otros muchos, pero siempre queremos más, para agarrarnos más fuerte, para negar aquello que nos es dificil de negar: que no te conocía tan bien. Te conocía, pero desconocía muchas cosas. Me faltan datos para completar un puzzle; pero los puzzles de la vida no tienen instrucciones, ni principio ni fin... y nuestra base de datos no tiene archivos compatibles con el ordenador para revisarlos, para recordar-revisar lo que no recuerdas. Ni siquiera tenemos una entrada usb. Quizás a veces sea bueno. Me viste en la iglesia pensando en cosas (porque sólo es una hora, pero la hora de la misa siempre parece que se hace eterna, y da tiempo a pensar muchas cosas) y entre otras es la de cómo se comporta uno en misa? No tengo respuesta, sólo sé que cuando te acompañaba se te veía contenta, y sabías perfectamente que no me iba a cambiar de lado, pero te bastaba... a mi también me bastaba. Sé que ahora descansas, tranquilamente, y espero que en ese lugar que tanto anhelabas y con los tuyos. Nosotros, sabes que estamos contigo, aunque no sepamos donde estamos.

1 comentario:

ir-n dijo...

Bonitos el post y la foto...
Intenso y con mucha razón el texto.

Hay que aprovechar cada momento como si fuese el último. Disfrutar de los nuestros en la medida de lo posible como si no fuese a existir mañana.

Somos más frágiles de lo que creemos. Hoy estamos, mañana no. Ahora sí, más tarde ¿quién sabe?

Un besazo inmenso pedazo de guapa.
Te quiero.
Muacka