sábado, 5 de julio de 2008

dame una A



Esto es para lo que sirve el B&B, para llevarte todo lo inservible e inútil. Montañas de papeles, y miles de imágenes: de fotos mentales que haces cada segundo que ves un titi guapo, como decían unas por ahí: " uauuuuu aquí hay muchos titis muy guapos"
Sin embargo a mi no me llamaba nada la atención hasta que me encontré con una vieja compañera que la tenía un poco abandonada. Tuve que convencerla para llevármela de allí. Al final accedió y andamos poniéndonos al día porque hace mucho que no sabíamos la una de la otra. Aquí ando aún con ella, a ver si averiguo que coño hacía en el stand de la glamour. Sigo sin entenderlo, alguien me puede dar ideas?

2 comentarios:

Aina Rubies dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaa...
yo quiero otra AAAAAAAAAAAAAAAA

Carlos Seijo dijo...

mira que perniñas máis ben feitiñas...

un día de estos te llamo a casita, que aquí también me sale gratis.

bicotes!