jueves, 10 de julio de 2008

hay algunas cosas q no olvidamos..._flipa con la respuesta del teen

Resultados de la vida; resultados de veranos... atención , esto fue el producto de un verano... muy bueno. Verano 2003. q tiempos aquellos....

"....Crei ke ivas a tener la capacidad de no putearte conmigo... pero bueno,.... esas2 llamadas no representan todo lo ke me he acordado de ti.....
En verano vivimos muchas cosas guapas juntos....y los 2 teniamos muy claro ke es lo ke estaba pasando...las cosas van unidas a un contexto..y una vez que te fuiste a pontevedra todo iva a cambiar..y eso lo sabes igual ke yo...jamas te prometi nada,pero es verdad ke 2 yamadas no son lo ke me he acordado de ti,,,he pensado mil en ti,en tu viaje a madrid ,tu expo..y muchas cosas mas....la verdad es ke esas 2 llamadas no son nada,pero tu tampoco me has escrito nada mas ke este email...no te kiero culpar de nada,y me caes demasiado bien como para joder la amistad ke me gustaria ke existiera entre los dos.....para los 2 es incomoda sta situacion,,,pero he pensado ke kizas dejando pasar el tiempo se podrian enfriar un poco las cosas... y a si ver todo d otro modo... kizas no fue la mejor opcion,la verdad es ke me jode bastante ke te puteees conmigo ,cunado desde el principio supimos vivir el momento...*****
no todo puede ser verano,,y de hecho el sol se pone cada dia mas pronto,,jode ,,pero las cosas cambian....algo ke no me gustaria ke kambiara es la madurez o frescura con la ke nos hicimos AMIGOS...y sabes tambien como yo KE no stoy atado a nadie....tu stas ahi,yo estoy aki.....

aunke no lo creas para mi eres alguien ke no me gustaria perder(((pero ya no son las cosas como antes,,y nunca ha habido una atadura ni un compromiso..))
No me gusta soltarte este rollo,,,pero si kerria ke no me culparas por algo ke no prometi,,,me pareces una persona superinteresante y bastante abierta como para volver a ver la situacion desde la situacion en la ke ahora nos encontramos... como te dije hace tiempo....no me gustaria perder tu amistad ..... te mando un barzo con la frase ke pone en tu cuadro....."

3 comentarios:

Aina Rubies dijo...

hugo me dice que vayamos el 29, dos días en Porto, luego finde semana en este festival que pinte de PM
http://antipop.dubdivision.net/
y luego quedarnos por la playita en la furgo...

mola el plan no????
sino al revés, llegar después del festival, 2 días en Porto y luego playita....
sería genial lo primero si aprovara el carnet de conducir.... k dices????

Aina Rubies dijo...

por cierto. quien te escribió esta carta?

Carlos Seijo dijo...

teens, que cosas...

PD: estoy a tope con la preproducción del corto, multiplcandome y dividiéndome para llegar a la meta. El guión ha cambiado muchísimo, ahora ya es más redondo. Estoy super contento con la actriz, me falta el actor.

bicos ;)