jueves, 10 de julio de 2008

goals

You are a warrior. No obstacle can stop you from reaching your goal. You always keep yourself busy. This quality plus your responsibility will eventually bring you success. Your Love, You adore your partner as the number one priority. You value your love one more than yourself. Your love is the greatest of all and your have potential to get married young.

y yo sigo sin saber cual es mi futuro, sigo sin novio ni algo que se le parezca y sigo ver cerca nada de lo que me dicen...pero casi que mejor...solo tengo que recuperar un poco mi temperatura...si si el calor me está matando.

4 comentarios:

Carlos Seijo dijo...

...y dicen que la cuestión es no buscar, que hay que hacer por encontrar, que hay que esperar a que llegue el momento, que hay que buscarlo, que si la manera de mover los brazos, que si la manera de mover los ojos, que bajar el listón, que subirlo...

haga usted caso de su amigo Carlos:
La sustancia deseada no se encuentra más que en uno mismo, donde uno mismo es una red de minúsculas partículas probablemente infinita y por lo tanto la sustancia no se otorga ni se arrebata. Disfrute de la sustancia, lo otro es un juego, un negocio no más. Pero no olvide que, en parte, usted es sólo una descendiente evolucionada del mono.

PD: genial si nos vemos na Coru!

Carlos Seijo dijo...

PDD: además tenéis que venir a mi casita en el Son

Aina Rubies dijo...

porque tu lo vales.

CARLA dijo...

ei andrea que te han dicho de las becas que me comentaste??
losiento a veces me has hablado por el chat facebook y n ome entero nunca por ahi...

Bueno espero que estes bien un beso mua!!!!