viernes, 1 de agosto de 2008

cronicas de examen de conducir




Para esto no necesitamos el carnet de conducir... Podrías coger el coche y cruzarte América de punta a punta y luego acabar en un barranco del Colorado, a lo Thelma& Louis ... ya sabes...
Pero desgraciadamente tenemos que aprender una serie de normas; casi tan estúpidas como aquellas normas que te enseñaron con apenas 4 años a la hora de estar en la mesa, o delante de la gente. -No cojas la cuchara asi- No digas tonterías....
De verdad creeis que con el número mínimo de prácticas todo el mundo pasa el examen? De verdad creeis que el precio es apto para la economía en crisis del momento? De verdad no es un insulto en nuestra cara, que mientras te dicen -por favor en cuanto puedas pare- (signo de fatídico suspenso) y mientras otro coche cruce la calle a más de 90km/hora cuando el límite está en 50km/hora?. Es imposible hacer las maniobras al gusto de la persona, ya que además , cada una de esas personitas llamadas examinadores, tienen una personal y particular idea del conducir bien; del conductor ideal.
No, no creo que este sistema de conducción vaya por buen camino. Me parece un desgaste moral y económico. Asi que chica... no vale la pena. Borrón y vuelta a empezar...
Además ayer te han dicho un truco genial para no temblar!!!
love and animoooo!!

2 comentarios:

Aina Rubies dijo...

Iba bien hasta el último cruce, justo antes de dejar al señorito delante del bar dónde suele ir a desayunar y después de haber conducido durante media hora. Yo estaba a punto de gritarle: joder quieres terminar ya que estoy de los nervios! Cada minuto que pasaba sin cagarla era una golpe de calor. Y no me acordé de la última trampa... un giro desafortunado dónde debía dejar pasar al otro aunque mi semáforo estuviera en verde. Lo peor, mi moral está por los suelos y me acabo de comer un helado gigante pero ni eso lo arregla, porque ha sido culpa mía.

CARLA dijo...

andreaaaaa

que tal el verano?

aqui ya parece otonyo...

que rollo...

Un beso fuerte y buen verano