martes, 28 de octubre de 2008

edinburgh_part_II



Las cosas volvieron a su casi total normalidad....le falta una segunda mano...pero se la estan arreglando. Tendra una de esas hechas con mil piezas, pero con garantia infinita, y con esa sensacion, cada vez que la mire, de que ha sobrevivido una gran batalla...
Normalidad es llegar a casa y gente que no conoces te hablen, a veces no entiendes una palabra y otras haces bromas con ellos... te ries, ves la tv, estas de resaca en comuna... fumas... te preparan la cena o la preparas tu... sin prisa, sin agobios, todo esta bien... No paran de decirte que por favor te sientas en tu casa... y lo estoy, solo que me lleva tiempo...
Normalidad es otra vez una casa 100% testosterona... bromas y risas y se ponen colorados y me pongo roja yo....
Normalidad es buscar elementos que decoren tu nuevo hogar, que hagan la habita mas parecida a ti... revolver en second hand shops, buscar alternativas como vinilos en vez de posters (economia y genuino...), buscarte jerseis que te abriguen, abrigos anti lluvia y anti viento...
Normalidad es aun estar sin horario, pero poco a poco adaptarte a los nuevos horarios, aunq mi cuerpo y mente se resiste...sigo con mi horario latino de comer cuando a mi cuerpo le place...
Normalidad es conocer gente y tratar de comunicarte y hacerles ver como eres y a su vez entenderles a ellos...
ays a veces me gustaria poder ponerme un chip de la comunicacion mundial... comunicacion verbal entre personas , maquinas .... hello world , that' s andrea....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"normal" es una palabra-máscara que oculta otra: Poder. Espero que seas Poderosa Afrodita en ese nido de testosterones :D

moitos bicos!
Charliños

Anónimo dijo...

Recapitulemos pues;propósitos del 2008:

- Piso √
- Beca √
- Viajes √
- Ordenador √
- mmm... algo de eso √

Peque y para el 2009 que?,vete pensando para caundo brindemos ... aviso:no vale repetir!;D

Muaka amore!!
Papafrita