martes, 4 de noviembre de 2008

edinburgh_part_III

Por las mañanas, las paredes blancas se tornan rosas, a aguas. Me levanto preguntándome una ves más si mis paredes son realmente rosas, y como no me había dado cuenta antes....no por favor. 
El sol me da en la cara y calienta mi habitación. Veo cielo azul y las ramas de unos arboles... Desayuno un té con leche y deseo una vez más encontrar o tener una cafetera,  y oler a café. Ando por el parque durante media hora antes de ir a clase. Hace frío, pero los días son agradables. La gente se me hace extraña, pero cada vez menos. Me encanta la sensación de que me voy camuflando en la ciudad. Las montañas son altas y te dan una sensación de estar en lo alto de una gran cumbre, de una alta meta.
aún no tiene tiempo para pensar.... 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pequeña hoy me he despertado y era una gramola con patas!!...no he podido articular palabara,cada sensacion o estado de animo..plaff automatico,disco y sonaba una cancion!!
...llego aqui, a tu rinconcito,y no puedo parar!!

Cancion;http://www.youtube.com/watch?v=fYLzSPNKgW0

Conclusion:mmmm rosa? que gran color!!

PD:Sin cafe....no hay visita!;D

Bicazos amore!!

Anónimo dijo...

PDD:Papafrita

toysareme dijo...

hay cafe, no hay cafetera autentica. Hay de esas que aplastas, italianas creo q se llaman... y no , no son rosas pero parece, ....
besos besos

Aina Rubies dijo...

Aun soy rubia pero ayer tomé la decisiónde de volver a lo natural de la misma forma que Obama a ganado, por mayoría.
Me encanta la luz de tu habitación. Es extraño entrar y verla ordenada!! espero que el tiempo vaya colocando todo en su sitio!! Hace mucho frío?? Como va tu accento inglés??

Anónimo dijo...

hola nena, que guapo es tu habitación? me encanta y el arbol!!! rosa mola! que suerte tienes. me gustaria estar alli ahora....yendome anomima por sitios nuevas, las montañas. disfrutes cada minute guapa....buscate una cafetera......te compraré una por navidad...
besitos, dani... froghopper

Anónimo dijo...

encontraras cafeteras en una tienda de estas donde se venden hasta abuelas en south clark street... entre el tesco metro y la pescaderia que esta enfrente del antiguo cine... tambien las venden en ikea!!