domingo, 7 de diciembre de 2008

Edinburgh IX



Over and over and over...
Repetimos hasta la saciedad...pensó ella; pero nunca me canso de escuchar una misma canción si me engancha.
Adicciones; el ser humano es débil, es fuerte. Son extremos en donde no sabemos donde empieza uno y acaba el otro... Supongo que uno hace vibrar al otro, y así hasta un infinito. Las palabras se las lleva el viento... puede que sí, pero la memoria no se olvida de ellas... no? y tengo un karaoke de plastico con micrófono incluído para grabar todo para que así se pierda con el viento, pero permanecerá en mi cinta... hasta que la cinta caduque.... entonce mi memoria guardará un trozo de memoria digital...
La culpa de estos pensamientos la tiene la voz digital... la tecnología nos hace humanos... nos hace ser lo que somos; con lo bueno y malo...

No hay comentarios: