martes, 9 de diciembre de 2008

Edinburgh XI


Hoy me llamaron lady, y me ha gustado....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

...entonces tendremos que aleccionar a todos los obreros del pais,para que reciclen sus piropos ;)

Mientras esto ocurre esperemos con algo de musica!

http://www.youtube.com/watch?v=HzpCcNdhy5w

Bicazos amore!!
Papafrita

PD:me encanto la foto

Aina Rubies dijo...

Y esta mansión del terror? Es tu universidad???

Anónimo dijo...

ya fan de Hiro Nakamura!!!,Ejque que no tengo palabras.

Que gran recomendacion jander,a ver quien me desengancha ahora;)

Muaka My lady!!!!
Papafrita

toysareme dijo...

jajajjaj...has caido en la garras pequeña...yo lo he acabado hoy a estas horas... es que no podia con la adicción superior a mi...ha sido una buena fuente de inspiracion....lastima q se haya acabado, pero mejor asi....jejejee
besazos hermosa!!!!
PD: a mi me encanta Peter Petrelli...soooooo sexyyyyyyy!!! jajjaajaj

AUDIOTALAIA dijo...

Lady Cy?? Lady Morningside?? Lady Danish Pastries??

:)

Anónimo dijo...

pasada una semana... no toca actualización?
a ver si coincidimos y nos actualizamos mutuamente...;)!!

bicazos amore mio!!
MUAKA

Papafrita

Anónimo dijo...

My fair lady, cuando llegas?

Señor seiju

toysareme dijo...

chego o martes a Coruña my darling....

Anónimo dijo...

snif snif yo tambien quieeeero,brindar conmigo aunque sin mi!!!;(
MUuuuaka

Papafritanga

ir-n dijo...

Qué chula la foto ;D
Eres una lady, lady, lady.
Muacka