miércoles, 31 de diciembre de 2008

Here we are...


Y aquí estamos un año más. Quizás en casa, en Japón o en la Conchinchina. Más altos, guapos o feos. Con pareja sin ella o a lo loco. Con trabajo, sin trabajo o estudiando. Con pantalón corto, falda o vestido de gala... No lo sé y eso quizá es lo de menos... Pero sentaros en lo alto de un muro, con un helado y disfrutad de una puesta de sol, pensando en todo lo que os ha sucedido este año. Haced una lista en un cuaderno rubio, con buena letra y pensando mucho... de los propósitos pal año que viene . Tratad de cumplirlo, tratad de ser felices!
Feliz año 2009
ps: mi lista de propósitos me la estoy fabricando en forma de camiseta y cosiendo todos mis propósitos..si es lento pero marca más... y lo tengo q pensar rpofundamente.

1 comentario:

ir-n dijo...

Mi linda,
que sepas que me encanta tu lista de propósitos cosidos a tu camiseta. Claro que marca y, por supuesto que hay que pensárselos. Sobre todo si son letras chungas o palabras muy largas, jajajaja.
Mi propósito para el 2009 es centrarme en mi misma (sin olividarme de todos los seres increíbles que la vida me acerca para hacerme feliz) Te escribo pronto. Cuídate mucho y disfruta pedazo de guapa.
Muackaaaa