domingo, 26 de julio de 2009

Edinburgh XXXXX





Sentada buscando cosas en internet de interactividad con la IR bar, decidí que no podía pasar el día sola sin celebrar mi cumple. Luego los llamo y los invito a unas copichuelas en casa, que tengo mas alcohol que en un bar.
Pero muucho antes de que lo hiciera, alguien aporreó la puerta con gran fuerza e insistiendo... Abrí la puerta, y .... SURPRISE!!! unos 5 gnomos con gorros brillantosos y de colorines, con pitos empezaron a corearme cumleaños feliz... Me quedé anonadada...no me lo esperaba y era lo que quería!!!
Rapidamente empezamos la accion, espera a Piero, la tarta al congelador, cafes, para pasar luego a la bebida. En un momento nos dijimos, al jardin!! Escalera, vertigos varios y atascos en la salida al jardin.Pero me he pasado un dia de cumpleaños de lo mas divertido con futbol incluido, gorros, tarta , velas y la gente que me ha acompañado este año!!
MUCHAS GRACIAS!!!... muchas gracias por no hacer de este dia, otro dia en frente del puto ordenador!!!

9 comentarios:

edu comelles dijo...

was a pleasure,.....

:)

Marilou dijo...

I made the cake!

Marilou dijo...

:PPP edu helped a bit

edu comelles dijo...

daaaaammed!! this is an inaccuracy,....will be reviewed by historians in the future,.....

Marilou dijo...

It s the online evidence that makes history now edu and i was faster and smarter!!!!! mouajajajaja!

toysareme dijo...

España declara la guerra aaaa....Grecia!! jejeje
andro u should replicate the game of the war with the ball...didn´t u play at that?¿

Marilou dijo...

I also put a really nice chocolate glazing on top!

dani dijo...

I´m so happy for you. you are the best and most guapa. I can imagine how much fun it was, wish i was there. tengo ganas de verte....muuuuacka!

ir-n dijo...

Me alegra que los disfrutases!! Me encantan las fotos.
Un besazo inmenso, lindaaa!!!
Muacks