martes, 4 de agosto de 2009

Edinburgh XXXXXI




Ni es el futuro ni es la nueva coleccion de gafas futuristas de Versace... Simplemente es algo que no entra dentro de la cabeza de muchos. Si, mi bateria se ha inflado y nadie me cree hasta que no lo enseño... Holy crap! es lo q me dicen cuando lo ven . Mientras me gasto el tiempo y el money en llamadas a la queridisima y poco competente compañia Apple, que se empeñan en decirme que un producto de tan solo dos años es normal que sufra este tipo de percances aliénigenas. Yo no creía en los alienígenas, y bien equivocada que estaba...Me he topado de pleno con ellos...y me han convencido 100% de su existencia.
Mientras seguir con la estrategia agresiva,en este mundo en donde el cliente es la última mierda, y lo siguiente será mandar un documento escrito a la vieja usanza y enviarlo por correos a la queridisima oficina de Apple en Irlanda...veremos que tienen que comentar ellos sobre la invasión de alienígenas, o tal vez lo consideren una nueva campaña de mercado...quien sabe...
mientras deseadme suerte

2 comentarios:

edu comelles dijo...

go ninja, go!

ir-n dijo...

ñzgñañañzñgajjdjjarrrgh!! qué sinvergüenzas!!!